CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO
     
Av. Arístobulo del Valle
Centro Comercial

 

La Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos Avenida "Aristóbulo del Valle" (cuyas siglas son A.C.A.V.) es la institución que agrupa a empresas comerciales y de servicios, pequeñas industrias y profesionales de la Avenida “Aristóbulo del Valle” y de su zona, en la ciudad de Santa Fe.
Nuestra Asociación tiene como principal fin la representación institucional de dichos actores económicos y sociales, canalizando sus inquietudes, sus propuestas y sus demandas.
Constituída hace más de 45 años, la A.C.A.V. Tiene como objetivos centrales:

• la defensa y representación de los intereses de las Pymes de nuestra zona, con una proyección local y regional.
• el desarrollo de actividades culturales, recreativas e institucionales para toda la comunidad.
• Promover el desarrollo integral del área urbana de la Avenida. En este sentido, y ante la crítica situación que comienza a vivir el comercio minorista en nuestro país hacia fines de la década de los 90, la A.C.A.V. asume el compromiso de consolidar este área como un Centro Comercial y de Servicios altamente integrado desde el punto de vista social, institucional, urbanístico y comercial.

Nuestra Sede se encuentra ubicada sobre la Avenida Aristóbulo del Valle 6726, en el punto de confluencia de importantes arterias del norte de la ciudad de Santa Fe, destacándose entonces su implantación urbana.
En función de esta privilegiada ubicación en función del área norte de la ciudad, y atendiendo a los fines culturales y recreativos que impulsa la A.C.A.V, se desarrollan en el ámbito de nuestra Sede diversas actividades, entre las cuales podemos mencionar:
• AULAS RADIALES (INGLES)

 

 

 
  CONTÁCTENOS: contacto@aristobulodelvalle.com / www.aristobulodelvalle.com
     
©Copyrigth 2007 Centros Comerciales Santa Fe. Todos los derechos reservados.