Curso "La Vidriera: una vendedora las 24 horas"

El Miércoles 16 y Jueves 17 de Noviembre, de 20.30 a 23.30 horas, en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), La Rioja 622 de la ciudad de Concordia, se llevará a cabo el curso La Vidriera: una vendedora las 24 horas.

La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, es su presentación y primer contacto con el cliente. Constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización.

Según las estadísticas, las vidrieras montadas por expertos elevan las ventas en un 22%. Este desarrollo lleva un proceso en el cual el profesional estudia desde cómo motivar al cliente hasta las últimas técnicas de escenografía.

Pero, ¿qué es una vidriera? Desde un punto de vista espacial, es el ámbito donde mostrar, en una supercie limitada, una propuesta sucientemente elaborada como para cumplir con el principal propósito: la venta. El curso pretende poner en valor el espacio vidriera, como herramienta estratégica del Marketing.

El objetivo, brindar herramientas útiles tanto técnicas como teóricas para el armado de vidrieras, desarrollar un cronograma anual de fechas clave de venta, para implementar los guiones de vidrieras e incorporar una metodología de trabajo que facilite el cambio de vidrieras y la rotación de productos.

Cupos limitados.
La duración del mismo es de 6 horas académicas (3hs por día).

Para mayor información o inscripción contactarse con el Centro (CCISC) al teléfono (0345) 421-1551 o al mail centrodecomercio100@gmail.com

Organizan Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - CCISCCentro Comercial Abierto Concordia

Auspician Hotel Salto Grande y Municipalidad de Concordia