Mas información sobre la disertante del Curso de Vidrieras

Laura Sanchez, disertante del Seminario “La Vidriera: una vendedora de 24 horas” en nuestra ciudad el próximo Miércoles 16 y Jueves 17, es Técnica en Diseño y Promoción Publicitaria, egresada de la ENET Nº 6 Fernando Fader. 
Realizó estudios de Dibujo y Pintura en M.E.E.B.A., Estímulo de Bellas Artes, también con Roque Pronesti, Tito Pérez, Pérez D´Elías y Garaycochea; de Fotografía en AGFA; de Diagramación de diarios y revistas en A.D.G. y de Escultura en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Lomas de Zamora.

Sus comienzos profesionales fueron como diseñadora gráfica desde 1997 en revistas y en publicidad; fue directora de arte en diferentes agencias trabajando para grandes marcas nacionales e internacionales. 
Hasta el día de hoy se dedica al diseño y realización de objetos, maquetas y escenografías para teatro y televisión; también al diseño de imagen de locales comerciales y al diseño gráfico e ilustración. 
Es docente de C.A.M.E. y del Programa Adolescencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

""Mi obra es el resultado de la experimentación con diversas técnicas y materiales, a partir de una idea propia, aplicándole el sentido publicitario en los temas comerciales.""

De sus trabajos en publicidad destacan aquellos realizados en la agencia Gowland; en teatro, las creaciones junto a la destacada actriz, dramaturga y directora Mónica Cabrera.

En la imagen vemos los grupos de trabajo organizados en el mismo Seminario realizado en la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel.

Para saber mas del Seminario del 16 y 17 en Concordia, pueden seguir el link del evento:
https://www.facebook.com/events/1800140026891660/