CAME PROPONE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BILLETERA VIRTUAL EN TODOS LOS COMERCIOS DEL PAÍS PARA CUIDAR LA SALUD Y CANALIZAR CRÉDITOS A PYMES

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) analizamos la imperiosa necesidad, ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID – 19, de que los comercios de todo el país acepten la instalación del sistema de pago de “Billetera Virtual”, de manera que tanto los clientes como los comerciantes estén protegidos en su transacción, evitando el intercambio de billetes que fomenta la circulación del virus y, asimismo, puedan acceder a servicios financieros y transaccionales de calidad ante la actual crisis sanitaria.

Ante esto y como ejemplo, CAME desarrolló su Fintech, CAME Pagos que permite a un usuario generar su propia cuenta digital para enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier cuenta bancaria, recibir pagos con todo tipo de tarjetas de débito y crédito de manera presencial con un dispositivo POS y a distancia con un botón de Pago que puede compartirse por Whatsapp o Mail y efectuar y recibir pagos con QR, entre otros servicios donde no participa el uso de efectivo.

CAME PAGOS también está a disposición del Gobierno Nacional para atender las necesidades de los No Bancarizados. Hoy un usuario puede descargar la APP en su celular y en 2 minutos tener disponible su cuenta digital para transaccionar. En esa cuenta podría recibir los fondos para comprar en cualquier comercio del país.

Para descargar la app:

http://redcame.org.ar/imgs/a2/webcame_clip_image001_0000.png       http://redcame.org.ar/imgs/a2/webcame_clip_image002_0000.png

Para acceder al vídeo de presentación de CAME PAGOS, haga clic aquí.

Para acceder a la web de CAME PAGOS, haga clic aquí.

De esta manera, desde la entidad más representativa de las pymes argentinas seguimos proponiendo ideas y acciones con herramientas concretas para continuar batallando, juntos, contra esta pandemia mundial.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de marzo de 2020